iProfesionaliProfesional

Locura por la Libertadores: ya hay entradas a más de 180.000 pesos en la reventa para el Boca-River

El próximo sábado, desde las 17 hs, los cuadros más populares de la Argentina se medirán en la primera final de la Copa Libertadores
05/11/2018 - 20:45hs
Locura por la Libertadores: ya hay entradas a más de 180.000 pesos en la reventa para el Boca-River

La final de la Copa Libertadores no para de generar hechos polémicos. Tras la fallida intervención del Presidente Macri -que propuso jugar los partidos con público visitante-, ahora le toca el turno a la reventa, que se está desarrollando con cifras de escándalo.

Este lunes comenzaron a venderse las plateas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, que se jugará en la Bombonera. Por eso, los abonados del club de La Boca fueron los primeros en poder asegurarse su localidad.

Por el canal legal tradicional, las entradas cuestan entre 1300 y 1700 pesos, según la ubicación, y se podrán comprar hasta el miércoles a las 18. Luego llegará el turno de las populares para socios, detalla TN.

Reventa en el portal Viagogo.
 

Sin embargo, en paralelo empezaron a aparecer en distintos sitios web ofertas para comprar tickets de reventa. Pese a que es ilegal, ya se pueden ver muchos anuncios y los precios son una verdadera locura.

En el sitio Viagogo.com, plataforma online de compra-venta de entradas para espectáculos, se pueden encontrar plateas que van desde los $55.000 hasta los $166.000 en el momento que fue verificado por iProfesional.

También se ofrecen populares entre $40.000 y $50.000. No obstante, la venta oficial será recién el jueves y a aquellos socios que saquen la adicional no le darán un ticket, sino que le habilitarán su propio carnet, que no es transferible, detalla TN.

Precios récord en la reventa online.
 

También se pueden encontrar localidades para el partido de revancha, que se jugará el 24 de noviembre en el Monumental, lo que genera sospechas.

Al tratarse de una venta no oficial, desde los clubes no se hacen responsables si los hinchas adquieren una entrada apócrifa y luego son rechazados al querer ingresar al estadio.

Temas relacionados