iProfesional

Con el auge de las pick ups y la llegada de nuevos jugadores, se viene la Toyota Hilux 2019

La más vendida del mercado prepara el restyling de la octava generación y las primeras unidades con nueva imagen ya se encuentran en los concesionarios
13/08/2018 - 13:16hs
Con el auge de las pick ups y la llegada de nuevos jugadores, se viene la Toyota Hilux 2019

La Toyota Hilux, pick up número uno del mercado, prepara el lanzamiento del rediseño de su octava generación, con algunos cambios estéticos y de equipamiento.

La nueva versión se lanzará a la venta en septiembre, tal como informa el sitio especializado Autoblog.

El modelo 2019 tendrá cambios estéticos y de equipamiento, los cuales se observan claramente en el frontal, con nueva parrilla, paragolpes y faros antiniebla. También se agrandaron las tomas de aire para el motor.

Este rediseño sólo afectará a las versiones tope de gama de la Hilux, con niveles de equipamiento SR, SRV y SRX. Las variantes DX seguirán sin cambios estéticos. 

Además, se esperan cambios en el interior, sobre todo con una nueva pantalla multimedia, según el sitio mencionado.

Toyota tiene el 40% del market share de las pick ups y es una de las que más exporta, con el 70% de la producción de Zárate enviada a diferentes mercados.

A nivel local, enfrentará desde fin de año la llegada de nuevos jugadores, pero mientras tanto, en lugar de reducir las expectativas, está pensando en aumentar la producción el año próximo.