iProfesionaliProfesional

Land Rover ya vende en la Argentina el nuevo Ranger Rover Velar

Es un SUV de lujo de tamaño mediano, que se ubica entre el Evoque y el Sport. Está disponible en tres versiones con diferente motorización
17/08/2018 - 09:42hs
Land Rover ya vende en la Argentina el nuevo Ranger Rover Velar

La familia de los SUV se sigue agrandando y ahora llegó el turno de Land Rover, con un nuevo integrante de lujo.

Se trata del Velar, el SUV mediano que integra la gama Range Rover de la marca, y que se ubica entre el Evoque y el Sport.

Elegido recientemente como el World Car Design of the Year 2018, este modelo se suma como un nuevo integrante de lujo, con la máxima tecnología y confort.

En cuanto a su diseño, conservando las líneas que identifican a todos los modelos de la gama, esta versión se destaca por sus grandes dimensiones, las cuales equilibran a la perfección sus proporciones externas con su espacio interior. 

Esta sensación visual se completa con los datos reales: la distancia entre ejes es de 2.874 mm, junto con un gran baúl que tiene una capacidad de 673 litros.

Por fuera también lo hacen más robusto las grandes llantas (en opcional de hasta 22 pulgadas) y un frontal llamativo y minimalista, que hace más ancho del vehículo, caracterizado por los faros ultra finos full-LED.

El techo en formato “flotante” y el capó son otros dos detalles que marcan una clara referencia al linaje Range Rover.  

Por dentro, el Range Rover Velar cuenta con materiales de lujo ubicados en una posición de conducción deportiva, con los asientos delanteros que combinan confort con un diseño elegante y proporciones perfectas.

 
 
En tecnología, este modelo presenta el conjunto de infoentretenimiento Touch Pro Duo, un sistema que incluye dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición como eje central. A través de este sistema se controla la navegación GPS, los ajustes de multimedia, controles de climatización, telefonía y dinámicas del vehículo.
 

El panel de instrumentos digital de 12,3” (disponible desde la versión S Plus) ofrece una experiencia de manejo completa gracias a su capacidad de personalización e interacción con el sistema Touch Pro Duo, donde todo el ambiente, se torna en un conjunto digital y tecnológico.

El Velar marcará el camino que seguirán todos los vehículo de la familia Range Rover en los próximos años.

Dany Aizen, gerente de Jaguar Land Rover para Argentina

“El Range Rover Velar es un vehículo totalmente disruptivo, desde su concepción. El mismo viene a expresar todo lo que Range Rover quiere decir a nivel de estética, tecnológica y sofisticación para un SUV de alta gama. El Velar marcará el camino que seguirán todos los vehículo de la familia Range Rover en los próximos años”, comentó Dany Aizen, gerente de Jaguar Land Rover para Argentina.

Versiones y precios

Para atender a los más variados perfiles de clientes, el nuevo Range Rover Velar está disponible en el mercado argentino con distintos niveles de equipamiento y motorización:

- Range Rover Velar S – Motor 2.0 Naftero (250HP), u$s134.900

- Range Rover Velar S – Motor 2.0 Turbo Diésel (240HP), u$s139.900

- Range Rover Velar S Plus – Motor 2.0 Naftero (250HP), u$s144.900

- Range Rover Velar S Plus – Motor 2.0 Naftero (300HP), u$s149.900

- Range Rover Velar S R-Dynamic –Motor 2.0 Naftero (250HP), u$s159.900

- Range Rover Velar S R-Dynamic –Motor 3.0 Naftero (380HP) u$s179.900

Las unidades podrán reservarse en cualquiera de los showrooms oficiales de Ditecar: Av. Del Libertador 6350, Nuñez y Av. Del Libertador 1513, Vicente Lopez.