iProfesionaliProfesional

Mercedes Benz presentó el CLA Urban 200 con un desfile de alta costura

La marca reveló el nuevo sedán coupé en un evento poco convencional pero fiel a su estilo global de acompañar a los grandes diseñadores
28/08/2018 - 09:58hs
Mercedes Benz presentó el CLA Urban 200 con un desfile de alta costura

Frente al palacio Duhau, en medio de los colores naranja, fucsia y azul que fueron los elegidos por el diseñador Fabián Zitta para su colección 2019, Mercedes Benz lució el nuevo CLA Urban 200.

La marca acompañó este evento que forma parte de la 14va Edición de Designers Buenos Aires, la semana de la moda más importante en el país, y exhibió en el mismo espacio un auto que goza de tanto glamour y elegancia como las modelos que lo rodearon.

El nuevo CLA 200 Urban es un sedán con estilo coupé, el cual se marca bien en detalles como el techo caído, la elevada cintura, ventanillas bajas, capó largo y cuatro puertas. Así, completa un diseño expresivo y vanguardista pensado para un grupo objetivo joven.

El diseñador Fabián Zitta junto al Mercedes Benz CLA en Designers
El diseñador Fabián Zitta junto al Mercedes Benz CLA en Designers

El paquete Urban incluye equipo de escape de doble flujo con embellecedores de la salida de escape cromados, inserto cromado en el faldón delantero y trasero. Su equipamiento de serie trae llantas de 17 pulgadas y 5 radios pulidas a alto brillo, techo panorámico corredizo y terminaciones en aluminio.

En su interior, se destacan los materiales de gran calidad, con un paquete de asientos que incluye regulación de la inclinación y profundidad para el conductor y acompañante, con cuero ártico de serie, climatización Thermotronic, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y paquete de integración para smartphone con Apple CarPlay y Android Auto. Tiene además función de Keyless Go y seleccionador de programa de conducción Dynamic Select.

Valeria Mazza se lució junto al CLA
Valeria Mazza se lució junto al CLA

Como equipamiento adicional posee control de velocidad crucero, faros de led de High Performance, seis airbags, frenos ABS con BAS, control de estabilidad y tracción, anclajes Isofix, alerta de pérdida de presión de neumáticos y pantalla multimedia con Apple Car Play.

Su valor es de u$s46.500; mientras que la opción con cámara de marcha atrás es de u$s47.500.