25.07
Buenos Aires, Argentina.
Última actualización 06.01 hs
Buenos Aires, 30 de diciembre de 2006

La AFIP abre dos nuevas agencias en Boedo y Olivos Guardar nota   

El objetivo es mejorar la atención a los contribuyentes que se distribuirán según el domicilio fiscal declarado. Se desdoblarán las oficinas "6" y "16"

A partir del 8 de enero de 2007 abren sus puertas dos nuevas dependencias impositivas, que serán la agencia 46 y 56 y permitirán el desdoblamiento de las Agencias 6 y 16 con el fin de brindar un mejor servicio a los contribuyentes.

La agencia 46 estará ubicada en Castro Barros 761, en el barrio porteño de Boedo. Por su parte, la agencia 56 se encontrará en la  Avenida del Libertador 1436, en el partido de Olivos.

Alcance
Los contribuyentes que hasta este momento se encontraban en la agencia 16 y pertenecen al partido de San Isidro continuarán en dicha Agencia. Por el contrario si pertenecen al partido de Vicente López le corresponderá la Agencia 56.

En el caso específico de la Agencia 6 deberá considerarse lo indicado en el siguiente mapa, dependiendo de la línea divisoria establecida por las calles Scalabrini Ortiz y la avenida Santa Fe.

Cabe aclarar que tanto la avenida Santa Fe vereda con numeración par y Scalabrini Ortiz vereda con numeración impar quedan dentro de la jurisdicción de la agencia 46.

 

Fuente: AFIP



iProfesional Google

Seguinos en

Linkedin