20.04
Buenos Aires, Argentina.
Última actualización 07.58 hs
Buenos Aires, 14 de agosto de 2007

Correo Argentino sale a reposicionar su servicio courier Guardar nota   

La empresa postal presentó una nueva campaña publicitaria, formada por tres piezas gráficas, para promocionar el servicio internacional Sur Postal 24hs

Correo Argentino sale a reposicionar su servicio courier

El Correo Argentino sigue en campaña para reposicionarse dentro del mercado postal. Desde finales del año pasado se encuentra desarrollando campañas publicitarias en medios masivos para promocionar tanto sus servicios más tradicionales como nuevas alternativas para los consumidores.

Ahora, la empresa presentó el servicio de courier internacional Sur Postal 24hs. Para ello, el Correo Argentino lanzó una nueva campaña de comunicación enfocada al sector corporativo. El objetivo central es reposicionar al servicio y revalorizar sus características.

La nueva campaña surge por una necesidad del Correo de reposicionarse dentro de este segmento. La gran mayoría de los consumidores habituales de couriers internacionales suelen enviar por empresas privadas, a pesar que Sur Postal 24hs ofrece servicios con alcances similares a los competidores y a menores costos.

La empresa postal busca despojar a los consumidores de la creencia general de que el servicio del Correo Argentino es más lento que sus competidores extranjeros, o que es menos confiable.

Tomando como concepto la necesidad de llegar rápido y no hacer esperar de más al receptor de los envíos, la campaña muestra como podría reaccionar un persona, habitualmente paciente, ante el abuso de su condición.

El plan de medios incluye pequeñas pautas en medios relacionados con el managment y saldrá a la luz el próximo martes 7 de Agosto. La acción se extenderá hasta los primeros meses de 2008. Por otro lado ingresará al circuito de postales gastronómicas y se realizarán acciones de marketing directo con las postales publicitarias.

FICHA TÉCNICA

Nombre: SUR POSTAL 24HS:
Piezas ENCANTADOR, BONSÁI y AJEDREZ.
Director de Marketing: Juan Bullio
Jefes de Producto: Agustín Ramari- Alfredo Casares
Jefe de Publicidad: Rodolfo Queral
Director Creativo: Sebastián Iglesias
Redactor: Sebastián Iglesias
Director de Arte: Juan Lodola
Fotografía: Raúl Tambornino
Retoque Digital: Juan Lodola



iProfesional Google

Seguinos en

Linkedin