iProfesional

"¡Vamos todavía!", el festejo de Gabriela Michetti tras el rechazo de la legalización del aborto en el Senado

El proyecto para despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo garantizando que fuera seguro y gratuito terminó con 38 votos en contra y 31 a favor
09/08/2018 - 11:05hs
"¡Vamos todavía!", el festejo de Gabriela Michetti tras el rechazo de la legalización del aborto en el Senado

En un nuevo descuido con el micrófono abierto, se escuchó cómo la vicepresidenta Gabriela Michetti celebró el rechazo en el Senado al proyecto a la legalización del aborto, que venía con media sanción de Diputados.

"El proyecto queda rechazado. Queda levantada la sesión", cerró Michetti el debate que duró 14 horas y mientras los legisladores se levantaban de sus bancas, alguien le dijo: "Ganamos". Ella no pudo ocltar su euforia: "¡Vamos todavía!", gritó sin darse cuenta de que en realidad la estaban escuchando todos.

Fue el segundo desliz que tuvo Michetti durante la sesión, ya que horas antes insultó al jefe del interbloque Cambiemos en el Senado.

"Es un pelotudo, que no rompa las pelotas", dijo la vicepresidenta, después de que el legislador oficialista la criticara por interrumpir la exposición de la senadora Pamela Verasay, que se había excedido con el tiempo estipulado para su exposición.

Temas relacionados