iProfesional

Titanes en la cárcel: Núñez Carmona, De Sousa y "Pata" Medina, a las piñas en el penal de Ezeiza

Los detenidos se trenzaron a golpes de puño mientras miraban la televisión la noche en que se allanaba el edificio donde vive Cristina Kirchner
14/08/2018 - 16:59hs
Titanes en la cárcel: Núñez Carmona, De Sousa y "Pata" Medina, a las piñas en el penal de Ezeiza

El Servicio Penitenciario Federal informó que lunes por la noche se agredieron con golpes de puño José María Núñez Carmona, Fabián De Sousa y el sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina en un salón común del penal de Ezeiza, donde se encuentran detenidos.

La pelea se produjo a las 21.20 de este lunes en el Salón de Usos Múltiples del penal de máxima seguridad, por lo que se procedió a labrar "las actuaciones administrativas correspondientes", dándose intervención al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a cargo de Alberto Santa Marina.

El Servicio Penitenciario precisó en su comunicado que los incidentes fueron en la Unidad Residencial VI, Pabellón C, sector donde se aplica el "Sistema Para la Reducción de Índices de Corruptibilidad" (IRIC), el que tiene como fin impedir que los internos corrompan en la cárcel.

"Se produjo una alteración del orden que tuvo como protagonistas a los internos Medina, Juan Pablo; De Sousa, Fabián; y Núñez Carmona, José María agrediéndose con golpes de puño", informó el SPF.

Según trascendió, el altercado fue principalmente entre el "Pata" Medina y De Sousa, y comenzó con una discusión sobre el programa de televisión que verían: justo en ese momento se producía el allanamiento a dos departamentos del edificio donde vive la ex presidenta Cristina Kirchner que se encuentran a nombre de De Sousa.