iProfesional

Midea Carrier Argentina designó un nuevo director general

En agosto Germán Damiano asumió la posición directiva en la compañía de tecnología para el hogar, en reemplazo de Marcelo Piacenza
06/08/2018 - 10:45hs
Midea Carrier Argentina designó un nuevo director general

Midea Carrier designó a Germán Damiano como nuevo director general, en reemplazo de Marcelo Piacenza, quien se desempeñó en esa posición durante doce años.

Germán Damiano es Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de la Plata, y completó además un MBA (Master of Business Administration)

Trabaja en la compañía desde hace 19 años, y se desempeñó como gerente de producto y marketing, director de operaciones y director comercial.

“Me siento muy honrado y agradecido por esta oportunidad que me da la compañía. Será un desafío mantener a nuestra organización como empresa líder en el rubro”, manifestó el ejecutivo, quien asumió a principios de agosto.

En la región, Midea Carrier tiene presencia en Argentina, Brasil y Chile. Cuenta con dos plantas industriales en Brasil (Canoas  y Manaus) y una en Argentina (Tierra del Fuego); una oficina comercial en Chile y  varias filiales, locales comerciales, centros de service y canales por Internet.