iProfesional

Premiarán al mejor libro sobre empresa editado en el último año

La convocatoria de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa está abierta hasta el 31 de agosto, para publicaciones argentinas en papel o digitales
06/08/2018 - 11:34hs
Premiarán al mejor libro sobre empresa editado en el último año

Aquellos libros que contribuyan a difundir contenidos relacionados a las empresas podrán ser presentados en la 18º edición del Concurso que realiza la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa.

El objetivo es premiar a "la mejor publicación en el campo de las ciencias de la empresa producida en Argentina entre julio 2017 y junio 2018”. Incluye versiones digitales y en papel.

La convocatoria se extiende hasta el 31 de agosto. Pretende dar un reconocimiento a los libros que difundan el conocimiento científico y profesional de las empresas como generadoras de bienes, servicios y empleos.

Los ejemplares se deben presentar o enviar por correo a Libertad 1340 (C1016ABB) de lunes a viernes, de 10 a 15 hs. a nombre de Academia Nacional de Ciencias de la Empresa - Faja de Honor ANCEM. En el caso de las versiones digitales se pueden enviar en DVD o PenDrive.