iProfesionaliProfesional

Así, los clientes de ambas aerolíneas podrán acceder a 500 puntos adicionales al alquilar un coche por tres o más días, además de un 10% de descuento
26/07/2018 - 13:58hs

Sixt, la rentadora alemana de autos Premium, refuerza su alianza con Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes de Air France y KLM, con más de 25 millones de miembros en todo el mundo.

De esta forma, Flying Blue colabora con Sixt en el alquiler de vehículos de alta gama, para proporcionar a sus miembros la movilidad personalizada perfecta en más de 115 países.

A través de esta nueva promoción, Sixt ofrece a los afiliados de Flying Blue la posibilidad de acumular 500 millas adicionales con el alquiler de sus automóviles durante tres o más días en cualquier país de Europa.

Este beneficio es válido para reservas realizadas entre el 29 de junio y el 31 de julio, para alquileres efectivizados entre el 29 de junio y el 30 de septiembre.

Con esta promoción, además de acumular millas, Sixt ofrece un 10% de descuento más un bonus de 500 millas por alquileres de tres días o más. De este modo, Flying Blue y Sixt, como un fuerte equipo y partners , ofrecen a sus clientes la mejor experiencia en sus viajes.

Para aprovechar este beneficio se debe hacer la reserva del alquiler a través de este link y presentar la tarjeta de pasajero frecuente de Flying Blue al recoger el auto rentado en las oficinas de Sixt.

Esta promoción no puede ser combinada con ningún otro descuento, y solamente es válida si se realiza a través del link indicado.

Temas relacionados