iProfesional

Los electrodomésticos de cocina Cuisinart llegan a la Argentina de la mano de Grupo Newsan

Se trata de una marca americana especializada en productos de cocina con 40 años de trayectoria en los mercados más competitivos
01/08/2018 - 16:00hs
Los electrodomésticos de cocina Cuisinart llegan a la Argentina de la mano de Grupo Newsan

Grupo Newsan anunció que tendrá a cargo la comercialización y distribución de los productos de Cuisinart. Se trata de una marca americana líder en electrodomésticos y utensilios de cocina con 40 años de trayectoria.

"Cuisinart ha revolucionado los hogares de Norteamérica desde la introducción en 1973 del primer procesador de alimentos. En la actualidad, la compañía ofrece un servicio culinario completo que brindará a los hogares argentinos la mejor experiencia en la cocina gracias a su amplia y creciente gama de productos", señala Newsan.

Con su llegada a Argentina, la marca presenta un completo lineal de productos que incluye, entre otros, la innovadora vaporera digital cookfresh, la cafetera automática con molinillo incorporado grind&brew, la plancha/parrilla griddler y la reconocida batidora de pie con bol de acero inoxidable de 2.5 litros, 12 velocidades y un potente motor de 500 vatios.

“La alianza con Cuisinart da cuenta de la solidez que tenemos como holding. En los últimos años, empresas internacionales líderes buscan aliarse con Newsan para potenciar el lineal de sus productos y aprovechar la amplia cadena de distribución que posee el grupo. Esto permite fortalecer aún más nuestro posicionamiento como proveedor más importante del sector retailer ofreciendo una amplia gama de productos que aportan soluciones a nuestros usuarios y consumidores”, afirmó Rafael Vieyra, Director de Electrónica y Electrodomésticos de Grupo Newsan.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país o en la tienda oficial de Mercado Libre: tienda.mercadolibre.com.ar/cuisinart. Las batidoras de pie pueden conseguirse a $13.699, la máquina para hacer helado a $4.599, la parrilla eléctrica a $6.399 y la vaporera digital a $8.999, entre otros.