iProfesional

Día del Niño: este jueves habrá descuentos y promociones en jugueterías y supermercados

La jornada cerrará con la "Noche de las Jugueterías", que contará con horarios extendidos y descuentos especiales en los locales adheridos
13/08/2018 - 16:59hs
Día del Niño: este jueves habrá descuentos y promociones en jugueterías y supermercados

Ante la proximidad del Día del Niño que se celebrará el domingo 19 de agosto, el Gobierno y empresarios de la Cámara del Juguete lanzaron promociones que incluyen descuentos y pagos en cuotas.

El Banco Nación ofrecerá este jueves 25% de descuento en todas las jugueterías que acepten su tarjeta Nativa, mediante un reintegro en el siguiente resumen, anunció el Ministerio de Producción.

La oferta se aplicará en los hipermercados Carrefour, Changomás, Coto, Disco, Jumbo, Libertad, Vea y Walmart, donde habrá promociones, descuentos y posibilidades de financiación.

Para las jugueterías las ventas en tres cuotas no tendrán costo financiero con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete organizará una serie de talleres, animaciones, actividades recreativas y promociones adicionales en cadenas y jugueterías de barrio.

Además, el jueves se realizará la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en comercios adheridos.

La iniciativa de la Subsecretaría de Comercio Interior junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete apunta a fortalecer el consumo y la producción nacional y juegos de mesa mediante posibilidades de financiación y promociones especiales en una fecha tradicional para esta industria.

También se organizarán talleres, animaciones, actividades recreativas y promociones adicionales en cadenas y jugueterías de barrio.

Ofertas y promociones en hipermercados

En los hipermercados Carrefour habrá ofertas especiales y posibilidades de financiación el jueves 16. Y de 17 a 22 se desarrollarán actividades de animación para los más pequeños y sus familias.

Los hipermercados Changomas, Coto, Disco, Jumbo, Libertad, Vea y Walmart ofrecerán diferentes descuentos y financiación especial en juegos de mesa y juguetes.

Los juguetes y juegos de mesa de industria argentina se pueden comprar con Ahora 3 y 6 cuotas, de jueves a domingo en comercios adheridos de todo el país.

El listado de comercios adheridos se puede consultar en http://www.ahora12.gob.ar/.

Canasta de juguetes

También se acordó un listado de 11 juguetes y juegos de mesa de industria argentina que son comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público hasta el 19 de agosto.

El listado es el siguiente:

- Autitos: $39.

- Pelota de PVC: $69.

- Sonajero o mordillo: $ 80.

- Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $89.

- Bloques x 24 o 36 unidades: $105.

- Memotest: $230.

- Pelota de fútbol símil cuero: $249.

- Bebote: $249.

- Carrera de Mente: $599.

- Preguntados $ 599.

- Andadores: $790.

En todos los casos se trata de precios sugeridos al público, IVA incluido. Sujeto a stock y proveedores de cada comercio.

Temas relacionados