iProfesionaliProfesional

Supervielle: los jubilados ahora podrán retirar dinero sin la tarjeta de débito

El banco plantea como prioridad el cuidado de sus clientes y ofrecer soluciones. Cómo es la nueva forma de extraer dinero sin tarjeta de débito
02/04/2020 - 16:16hs
Supervielle: los jubilados ahora podrán retirar dinero sin la tarjeta de débito

La novedad es que, a partir de ahora todos nuestros clientes jubilados que posean registrada su huella y que aún no tengan la tarjeta de débito en su poder, podrán realizar extracciones acercándose a las terminales Tótem ANSES (azules) que se encuentran en los lobbys de las sucursales Supervielle.

Estas terminales son las que se utilizan habitualmente para dar fe de vida y consultar el recibo de haberes. Una vez que se ingresa la huella en estos Tótems, el jubilado genera un código que luego ingresará en cualquier cajero automático para retirar dinero.Supervielle quiere recordar a sus clientes las diferentes maneras que tenés para retirar dinero de sus cuenta:

- En primer lugar, la tarjeta de débito que además de extraer efectivo de cualquier cajero automático, podés realizar compras en negocios como farmacias, supermercados y realizar extracash en los comercios adheridos. También contamos con cajeros automáticos propios (cajas rápidas) en los lobbys de nuestras sucursales, en las cuales solo se requiere tener la huella registrada previamente y, siguiendo unos simples pasos, te permite sacar dinero de tu cuenta.

- Además, el banco ha generado en forma proactiva la emisión de tarjetas de débito a los clientes que detectamos que al momento no tenían el plástico. Las cuales se encuentran en proceso de distribución."Supervielle quiere cuidarte y, dadas las circunstancias, lo mejor es que permanezcas protegido en tu hogar. Si aun así por algún motivo necesitas dirigirte a una sucursal, recurrí a alguna persona de tu confianza para que pueda ayudarte", señala la entidad.

Para conocer cuáles son las sucursales que poseen tanto Tótem ANSES y/o Cajas Rápidas (sólo extracción con huella), se puede ingresar a www.supervielle.com.ar.

Para recibir ayuda, los clientes e pueden comunicar al 0800-999-5999 Línea Exclusiva Previsional (de lunes a viernes de 9hs a 18hs), donde se responden todas las consultas.

Para más información de como operar, no dejes de chequear el instructivo que contiene el paso a paso.