iProfesionaliProfesional

Norton, "embajadora" de los vinos argentinos en Sudáfrica 2010

La tradicional bodega mendocina es la única representante que forma parte del Bar Temático Argentino, una iniciativa que cuenta con el apoyo de ExportAr
15/06/2010 - 18:08hs
Norton, "embajadora" de los vinos argentinos en Sudáfrica 2010

Bodega Norton será la única bodega Argentina que represente en Sudáfrica 2010 los emblemáticos vinos de Alta Gama nacionales.

El recientemente premiado Norton Reserva Malbec 2007, será el único vino argentino que participará de una exclusiva exposición que se realizará en el Bar Temático Argentino.

Del 12 de Junio al 12 de Julio, el mismo va a ser el Bar Oficial de la Selección Argentina.

Funciona las 24hs y hay transmisiones en vivo de los partidos que juegue Argentina, juegos interactivos y proyecciones; además de ser un punto de encuentro obligado de la delegación de periodistas acreditados, invitados y público asistente.

En este espacio, ambientando con í­conos de la cultura argentina, la Fundación Export.Ar –brazo ejecutor de las acciones de promoción comercial de la Cancillerí­a Argentina-, que también promovió productos argentinos en Alemania 2006, acompañará la iniciativa con un promoción de alimentos y bebidas argentinos, en particular sus productos emblemáticos como el dulce de leche, la yerba mate, los alfajores, todo lo cual acompañará la participación de nuestro paí­s en el Mundial.

El objetivo es el posicionamiento de marca y productos tí­picos en dicho mercado y ante los visitantes de otros paí­ses.

Quienes visiten el Bar, podrán realizar degustaciones guiadas de las marcas más reconocidas de estos productos representativos, para conocerlos y sentirse más cerca de nuestro paí­s, destacaron los organizadores.