iProfesionaliProfesional

Google cambia su servicio de búsqueda de imágenes con un nuevo diseño

No será necesario cambiar de página para seguir viendo fotos e ilustraciones, sino que simplemente habrá que navegar por la misma lista de resultados
21/07/2010 - 22:54hs
Google cambia su servicio de búsqueda de imágenes con un nuevo diseño

Google anunció que alcanzó los 10.000 millones de imágenes indexadas en su servicio Imágenes, el cual actualizó en cuanto al diseño.

Así­, se dará más importancia a las propias imágenes que al texto, por lo que ahora "es más sencillo ver varias imágenes a la vez".

En este sentido, al colocar el cursor sobre una imagen, ésta incrementará su tamaño y se mostrará información sobre ella.

Tampoco será necesario cambiar de página para seguir viendo imágenes, sino que simplemente habrá que navegar por la misma página de resultados, en la que caben "hasta 1.000 imágenes".

Otro de los cambios se produce al seleccionar una de las imágenes. Así­, en la página a la que se redirige al usuario se dará más importancia a la imagen, que será colocada "en contexto", con la página en la que está alojada difuminada en el fondo.

La empresa anunció un nuevo formato de publicidad llamado "Image Search Ads". Consiste en anuncios que sólo aparecerán en la búsqueda de imágenes y que permitirán "incluir una pequeña imagen entre las lí­neas de texto".

© iProfesional.com