iProfesionaliProfesional

Coca-Cola lanzó una nueva lí­nea de jugos bajo el nombre de "Hugo"

El producto fue lanzado por Cepita, otra marca de la compañía. Es elaborado sobre la base de leche y jugo de frutas y se presenta en tres sabores
25/11/2010 - 17:28hs
Coca-Cola lanzó una nueva lí­nea de jugos bajo el nombre de "Hugo"

Después de una campaña incógnita que llevó adelante la marca Coca-Cola se descubrió el nuevo integrante de su familia. Se trata de Hugo, una línea de jugos de manzana, naranja-banana y durazno, elaborado en base a leche.

El nuevo jugo está orientado al segmento de adolescentes y adultos jóvenes para competir en un segmento creciente.

"Estamos muy orgullosos de lanzar Hugo en la Argentina; es un producto muy rico y novedoso a la vez" comentó María Laura Moreno, senior Brand Manager de Nuevas Bebidas.

"Su exclusiva receta con leche y jugo de frutas, y su particular tono de comunicación, hacen de la marca una propuesta única. Este nuevo lanzamiento se enmarca en nuestra estrategia de continua innovación que busca satisfacer las distintas necesidades de nuestros consumidores", agregó.

La nueva bebida cuenta con el respaldo de calidad de Cepita y por el momento podrá encontrarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Su presentación es en  formatos de 250 ml y 1 litro, cuyo precio sugerido es de $2,3 y $5, respectivamente.Marketing amateurHugo se presenta en el mercado como un joven emprendedor descontracturado y cool. A través de una propuesta de marketing, apuesta a posicionarse como una nueva opción de gratificación.

La campaña, creada por la agencia Santo, apela a un humor simple y auténtico y la integra comerciales de TV, PNT´s, radio, gráfica, presencia en vía pública y sampling.

Por otro lado, el lanzamiento se inscribe en el crecimiento del mercado de los jugos: las ventas de la categoría crecieron el 10% entre enero y septiembre de este año, según la consultora Nielsen. E

n el mercado local se vendieron 220 millones de litros de jugos listos para tomar entre noviembre de 2009 y octubre de 2010, según la misma fuente.