iProfesionaliProfesional

Coca-Cola recrea su máquina de la amistad para el Dí­a del Amigo

La gaseosa armó una ingeniosa acción para evidenciar hasta dónde se puede llegar con la solidaridad entre los amigos. Havas Digital lo viralizó por la web
20/07/2011 - 11:15hs
Coca-Cola recrea su máquina de la amistad para el Dí­a del Amigo

Con motivo del Día del Amigo, Coca-Cola desarrolló un nuevo video para ser viralizado en Internet sobre la Máquina de la Amistad y festejar, una vez más, este día tan especial junto a los consumidores.

Coca-Cola instaló una máquina expendedora especialmente diseñada para este día que llamaba la atención por ser descomunalmente alta y por decir que entregaba un 2x1 en bebidas de la marca.

Todos los que pasaban por el lugar se veían tentados de utilizarla pero nadie llegaba hasta la ranura de las monedas, hasta que finalmente la gente se dio cuenta que para conseguirlo se tenían que ayudar y así fue como comenzó un día muy divertido entre amigos.

La acción se desarrolló en el Complejo de Cines Cinemark.

http://www.youtube.com/watch?v=cJHqdtkbjYU

La viralización en la web fue desarrollada por Havas Digital en donde, como acción principal, el video sobre la Maquina de la Amistad fue subido a Youtube y durante la semana del Día del Amigo (18 al 22 de julio) se lo comunicará 100% en medios digitales, con una muy fuerte presión en Youtube y Google, para darlo a conocer y que todos los usuarios lo puedan compartir con sus amigos a través de las redes sociales y por mail.