iProfesionaliProfesional

Miss Piggy: una cerdita que supo conquistar al exclusivo mundo de la moda

La simpática integrante de los Muppets inspiró al diseñador alemán Michael Michalsky. Ya había tenido experiencia como modelo en la revista InStyle
27/01/2012 - 22:37hs
Miss Piggy: una cerdita que supo conquistar al exclusivo mundo de la moda

Miss Piggy, la simpática cerdita integrante de los Muppets, no conoce de límites. Tal es así que, pese a no tener la figura estilizada que suelen tener las modelos, se convirtió en musa del diseñador alemán Michael Michalsky y antes había sido  elegida por la revista InStyle para posar la ropa de los creadores más fashionistas.

En otras palabras, demostró que los estereotipos pueden ser rotos en el exclusivo mundo de la moda cuando se tiene una personalidad tan arrolladora como la de ella.

En la Semana de la Moda de Berlín, esta cerdita con estilo y glamour conquistó a más de uno durante su paso por las mejores pasarelas.

Como parte de su visita, la célebre integrante de Los Muppets se encontró con el diseñador alemán Michael Michalsky, a quién deslumbró con su personalidad.

Tanto así que el modisto le confeccionó un vestido único, hecho especialmente para la diva que recientemente también llegó al cine.

Miss Piggy mostró tanta soltura durante la sesión de fotos que protagonizó, que Michalsky le propuso convertila en la modelo oficial de su firma.

Ella quedó tan fascinada con la oferta que no dudó en comerse a besos al modisto, deseando que la Rana René no muera de celos, como se puede ver en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=L8Yjb2C-r_k&feature=youtu.be

Por otra parte, como parte del lanzamiento de la nueva película de Los Muppets, la coqueta lechoncita había recibido una transformación de imagen completa para convertirse en toda una diva en la revista InStyle.

Para la edición de noviembre, la caricatura había participado de una sesión fotográfica para la cual tuvo la oportunidad de engalanarse con piezas de diseñadores de la talla de Jason Wu, Prabal Gurung, Brian Atwood, Opening Ceremony, Suno y Giles & Brother.

http://www.youtube.com/watch?v=P2sZbUBihiI

La moderna marioneta además fue elegida como la nueva cara de la línea de maquillajes MAC Cosmetics.

La compañía escogió al encantador personaje por reunir las características que la hacen un verdadero ícono en la moda para todas las generaciones.

Temas relacionados