iProfesional

Tras el regreso de Wendy's, Kentucky Fried Chicken llega a la Argentina

De la mano de la local DEGASA, la compañía norteamericana de comida rápida traería su reconocida cadena de restaurantes especializados en pollo al país
10/02/2012 - 15:14hs
Tras el regreso de Wendy's, Kentucky Fried Chicken llega a la Argentina

De la mano de la firma local DEGASA, Desarrollos Gastronómicos S.A., la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC) llegaría a la Argentina.

Se estima que para el último trimestre de 2012 se abrirá en la Ciudad de Buenos Aires el primer local de KFC, según informó el portal especializado, Webretail.com

La idea es sumar esta propuesta al amplio y atractivo escenario de la comida rápida en la cuál ya están incursionando sobre la base de "un consumidor cada vez más gourmet y especializado", dijeron desde la empresa.

DEGASA ya se encuentra desarrollando en el vecino país de Chile la cadena especializada en pollo, que podría volver al país luego de haber tenido una fugaz incursión en los '90.

Esta empresa tiene también a su cargo el desarrollo de otras prestigiosas cadenas gastronómicas, como la nacional Havanna y la norteamericana Wendy's.

Esta última también hizo su reingreso al mercado local hace poco más de un mes y tiene en agenda una media docena de aperturas. (Ver artículo: Antes de fin de año Wendy's volverá a abrir un local en el país)