iProfesional

Volkswagen presentó "la evolución de las pick up" para su exitosa Amarok

La campaña muestra desde el proceso de fabricación de la camioneta, que la automoriz produce en la Argentina, hasta su desempeño en difíciles terrenos
15/02/2012 - 09:00hs
Volkswagen presentó "la evolución de las pick up" para su exitosa Amarok

Volkswagen Argentina presentó el nuevo comercial de su camioneta Amarok, a la que la empresa considera "la evolución de las pick up".

"Evolución es más que una palabra, es un objetivo", declara el spot que muestra desde el proceso de fabricación hasta la camioneta terminada recorriendo difíciles terrenos y cuestas.

http://www.youtube.com/watch?v=ierE7DccV1A&feature=youtu.be

Así, "el comercial refleja y conserva fuertemente los principales valores que le dan identidad al producto", según el portal especializado, Sitemarca.com. Esto son, confort y robustez, afirma el spot.

"Cuando encendés una Amarok, la evolución se pone en marcha", remata el comercial creado por la agencia 361 Argentina, bajo la dirección creativa de Santiago Luzuriaga y Pablo Cubero.

Éste forma parte de una campaña integral que incluirá piezas gráficas y digitales y spots de radio, entre otras acciones, de acuerdo a Sitemarca.com.

La camioneta de Volkswagen es considerada uno de los emblemas del segmento, con amplia aceptación por parte del público. Incluso fue elegida mejor Pick Up Internacional 2011 en el Salón del Automóvil de Hannover.

La Amarok se fabrica en la Argentina, en la planta de la automotriz alemana en el Centro Industrial Pacheco.