¿Dónde se encuentra el concesionario de BMW más grande y caro del mundo?
18-02-2012 La construcción llevó tres años y se invirtieron 62 millones de euros. Es el más majestuoso que se vio hasta el momento, superando a su país de origen
Última actualización: 18/02/2012 10:02:00 am
Temas:
Reciba alertas sobre Autos

El Grupo BMW tiene muy buena dinámica de ventas en muchos mercados, entre ellos Alemania, Los Ángeles y China, países que se destacan por captar a los clientes de mayor poder adquisitivo.

Sin embargo, el concesionario más grande de la marca no se encuentra en esos lugares, y muy lejano a lo que todos piensan, se construyó en los Emiratos Árabes Unidos y más concretamente en Abu Dabi.



En ese mercado es donde el dinero más sale a la luz y el grupo alemán no deja de ganar nuevos seguidores. Es por eso que un buen salón de ventas garantiza una mejor exposición y exhibición de  los modelos para quienes decidan hacer una compra.

 



En este contexto, BMW inauguró esta semana sus nuevas instalaciones después de tres años de construcción y una inversión de 62 millones de euros, que han dado como fruto un salón de ventas con 35.000 metros cuadrados.

@iProfesional en Twitter