iProfesionaliProfesional

Positivo BGH incorpora nueva tecnologí­a 3D en todos sus equipos

Como lo adelantó iProfesional.com, a partir del 10 de marzo los dispositivos cuentan con un driver, que permite convertir fotos y videos en formato 3D
15/03/2012 - 23:41hs
Positivo BGH incorpora nueva tecnologí­a 3D en todos sus equipos

Positivo BGH, la empresa de productos informáticos surgida de la alianza entre la compañía local BGH y la brasilera Positivo Informática, anunció la incorporación de tecnología 3D a todas sus líneas de notebooks y netbooks, según informó la compañía en un comunicado.

A partir del 10 de marzo todos los equipos de la compañía cuentan con un driver precargado, desarrollado por el equipo técnico de la empresa, que activará la interface que permite a los usuarios convertir fotos y videos a formato tridimensional.

El conversor solo estará disponible para las notebooks y netbooks Positivo BGH y como promoción de lanzamiento no implicará incremento alguno en el costo de los equipos. Además los productos incluirán un par de lentes 3D anaglíficos de regalo para poder disfrutar la visualización en tres dimensiones de los contendidos.

El innovador software tomará las imágenes de dos dimensiones y las transformará en imágenes de anaglifo, incorporando el efecto de profundidad tridimensional al ser visualizadas a través de los lentes especialmente desarrollados que serán entregados con cada equipo.

De esta manera, las computadoras Positivo BGH permitirán visualizar en 3D tanto imágenes fijas como videos, según indicó la firma en el comunicado.

"Desde Positivo BGH estamos atentos a la continua evolución de las tecnologías y preferencias del consumidor, y nuestro desafío es transformar en accesibles las innovaciones de la industria. Así, en esta ocasión, presentamos esta innovadora solución con la que apuntamos a contribuir a una experiencia superadora del usuario al interactuar con nuestros productos." expresó Leandro Pugliese, Gerente de Mkt para Positivo BGH.