iProfesionaliProfesional

Twitter compra la empresa de análisis Hotspots.io

En los últimos meses, la red de microblog también ha comprado Posterous, la compañía de seguridad Dasient, y también Summify      
17/04/2012 - 10:10hs
Twitter compra la empresa de análisis Hotspots.io

La compañía Hotspots.io, que se dedica al análisis en los social media, ha anunciado en su página web que desde ahora forma parte de la red de microblogging Twitter.

De hecho el sitio web de la compañía ya no existe como tal, en su lugar ahora puede encontrarse un mensaje de despedida, o más bien de "se traslada".

"Estamos increíblemente emocionados de anunciar que Twitter ha adquirido el equipo de Hotspots.io", declaró la empresa, según informó la agencia Europa Press.

En el mensaje de la página web confirman que ya son parte oficial de Twitter, aunque no se informa el monto de la operación. Los empleados se unirán al equipo de ingenieros para centrarse en desarrollar herramientas de análisis para la publicidad en Twitter y sus 'partners'.

También han declarado que ellos han fundado la empresa con la visión de ayudar a las compañías y a los individuos a maximizar su ROI (regreso de la inversión) en los social media. "Ahora nos gustaría continuar con este trabajo a una mayor escala con Twitter", dijo la compañía.

Hotspots.io recogía gran cantidad de datos y la mostraba a través de gráficas. En el sitio web se puede ver una página de ejemplo con los resultados de las marcas en Twitter durante la Super Bowl.

La empresa de análisis Hotspots.io se une al resto de compañía que durante los meses anteriores también han pasado a formar parte de Twitter. En los últimos meses, la red de microblog también ha comprado Posterous, la compañía de seguridad Dasient, y también Summify.

Temas relacionados