iProfesionaliProfesional

Ex integrantes de "Titanes en el ring" le ganaron un juicio a la hija de Martí­n Karadagian

Tras ocho años, lograron obtener casi $1.400.000 que se repartirán entre 14 luchadores. Reclamaban la falta de aportes previsionales
23/05/2012 - 15:50hs
Ex integrantes de "Titanes en el ring" le ganaron un juicio a la hija de Martí­n Karadagian

Un grupo de 14 integrantes del staff de "Titanes en el Ring" se repartirán $1.375.000 tras ocho años de litigio y gracias a haber logrado un acuerdo judicial por despido contra Paulina Karadagiyan Lobov, hija y heredera del creador del programa de TV, Martín Karadagián.

Oscar Alberto "La Momia" Demelli informó que el convenio que favoreció a José Fernández ("El Pibe 10"), Eduardo Davis (árbitro), Lucio Giunti ("Yolanca" y el primer "Mr. Moto"), Jesús María Diana ("El escocés") y otros, "fue homologado por el juez Armando Grisolía del juzgado 66 en lo Laboral".

"Esto es parte de un resarcimiento pero ahora viene, sin ninguna duda, la denuncia a la Administración Federal de Ingresos Públicos por los aportes jubilatorios de una empresa que trabajó siempre en la clandestinidad a pesar de ser tan popular", anunció Demelli.

De acuerdo a la agencia Télam, "La Momia" denunció que la compañía Titanes en el Ring "jamás hizo ningún tipo de aporte previsional y por eso tantos luchadores murieron en la indigencia".

Al repasar la lista de compañeros suyos que fallecieron sin haber recibido ese beneficio social, nombró a Juan Levy Rodríguez ("Gengis Kahn"), José Aín ("Paquito el clon"), Héctor Brea (el árbitro "William Boo"), Juan Vera ("Nerón") y José Roca ("Joe Galera").

Además, Demelli comunicó que el 3 de mayo pasado la Cámara de Apelaciones "desestimó el pedido de nulidad de la marca Oscar 'La Momia' Demelli que había solicitado la hija de Karadagián".

La resolución con las firmas de los jueces María Susana Najurieta y Francisco de las Carreras "me llena de orgullo porque clausura una demanda que Paulina me había iniciado en 2003", expresó.

En agosto del año pasado, Demelli había logrado que el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) le reconociera la obtención de título de marca clase 41, válida para todo evento deportivo con la que se amplió otra resolución a su favor que el organismo emitió en 2006, tras 23 años de reclamos.

"Con estas victorias judiciales no solamente pongo fin a una disputa muy larga y muy tensa sino que siento que cierro cualquier tipo de polémica en relación a lo que se publicó en un libro sobre 'Titanes'", concluyó Demelli haciendo referencia a "Martín y sus titanes", de Leandro D'Ambrosio, donde se lee que el luchador no era "La Momia".