21.12.2014 Buenos Aires, Argentina.
Impuestos
Lunes 28 de Mayo de 2012 15:13:00
Cómo sacar la Clave Fiscal para conocer cuántos dólares se pueden comprar
28-05-2012 A través de la resolución general 3.333 de la AFIP, quienes compren paquetes de turismo deberán cumplir con esta norma de seguridad para acceder al programa. Qué deberán informar los contribuyentes para no tener un sobresalto 
Reciba noticias en su e-mail
Temas:

La posibilidad de acceder al dólar oficial a los fines de viajar requiere, tal como diera cuenta iProfesional.com, de Clave Fiscal con un nivel de seguridad dos.

Para poder tramitar la misma, el obligado deberá realizarlo a través de Internet, para lo que necesitará informar que es contribuyente o que paga alguno de los tributos recaudados por la AFIP, ya sea que se trate de Monotributo, Autónomo, Ganancias, Bienes Personales o Seguridad Social.

Bastará, presentar el pago del mismo, donde se detalla la fecha, el importe y el banco en el que se pagó, informó www.lavoz.com.ar.



Otros niveles más sofisticados, que permite consultar cuántos pesos se pueden destinar a la compra de divisa extranjera, requieren un proceso un poco más complicado, que se inicia a través de la web del organismo de recaudación (www.afip.gov.ar en la solapa "Solicitud de Clave Fiscal") y luego debe completarse personalmente en la delegación de la AFIP que se corresponda con su domicilio.

Para más detalles, pueden acceder a la guía que ofrece el organismo de recaudación haciendo clic aquí.

Reciba noticias en su e-mail
Más temas en Facebook
iProfesional en Twitter