iProfesionaliProfesional

Un ex presidente de IBM Argentina es el nuevo Gerente General del Banco Ciudad

Guiiermo Cascio asumió en reemplazo de Emilio Juan Lanza, quien se alejó de la entidad para jubilarse. Fue propuesto para el cargo por Mauricio Macri
30/05/2012 - 20:20hs
Un ex presidente de IBM Argentina es el nuevo Gerente General del Banco Ciudad

Guillermo Cascio fue designado como nuevo Gerente General del Banco Ciudad, a propuesta del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

El ejecutivo se desempeñó como presidente y CEO de IBM Argentina, retirándose de esa posición en junio de 2011 luego de 30 años interrumpidos de trabajo.

En la actualidad, es Director Académico del Programa Negocios y Tecnología de la Universidad Torcuato Di Tella, profesor Titular de "Sistemas Integrados de Gestión para la Industria de Servicios" y miembro del Consejo Asesor de la Licenciatura en Administración y Sistemas en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Asimismo, durante el período 2011-2012, hasta fin de abril pasado fue presidente de IDEA, y desde el 2008 integra el Consejo Directivo de Fundaleu, institución pionera en la Argentina destinada al estudio y el tratamiento de la leucemia.

Cascio asumió en reemplazo del gerente General saliente, Emilio Juan Lanza, quien se alejó del Banco para jubilarse.