iProfesionaliProfesional

Para parejas modernas: lanzan una web que busca extender la alegrí­a de la boda al mundo online

Se trata de CasarCasar, un sitio que permite crear una página web personalizada para la pareja y disfrutar de herramientas que ayudan a la organización
25/06/2012 - 22:26hs
Para parejas modernas: lanzan una web que busca extender la alegrí­a de la boda al mundo online

Hoy en día, cada vez más personas optan por usar Internet para planear eventos y realizar compras. Sucede que, entre otras ventajas, la web permite ver muchas opciones ahorrando un monto significativo de tiempo.

En este marco, se lanzó el sitio CasarCasar, que se suma a la tendencia para ayudar a los novios en el día más importante.

Se trata de un portal de casamientos que de forma gratuita ofrece a los novios la posibilidad de crear su propia página web personalizada y herramientas para la organización de su boda.

Al crear un sitio propio y personal, los novios contarán con un espacio único en donde podrán compartir con familiares y amigos todo lo relacionado a su casamiento, desde la historia de la pareja, pasando por los preparativos del festejo, datos útiles para los invitados, hasta la luna de miel.

Para que esta web sea posible, CasarCasar presenta diferentes modelos con diseños de vanguardia para que los novios puedan elegir el que mejor los represente.

A su vez, el portal ofrece a los novios herramientas personalizadas que incluyen:

  • un checklist (detalle de todo lo que hay que tener en cuenta y hacer hasta llegar al festejo), 
  • lista de invitados
  • presupuesto y asistente de pagos, 
  • organizador de mesas
  • guía de regalos
  • guía de servicios con los mejores proveedores del país 
  • y una sección de "wedding ideas" que incluye un blog con tips, ideas y consejos. 

"Estas herramientas permiten que los novios compartan e interactúen, a través de las redes sociales, con sus amigos y familiares, sobre todas las novedades y avances de la organización de su boda", explicó el sitio en un comunicado.

Tendencia

Este nuevo concepto, que busca revolucionar el mercado de casamientos en la Argentina, es parte de una tendencia que es furor en el mundo.

"Tanto en los Estados Unidos como en Europa, tener una página web personalizada de los novios es un paso obligatorio y básico para los que se casan", indicó CasarCasar, que para ejemplificar esta afirmación apuntó que en Norteamérica, el 69% de las parejas que se casaron durante el 2011 crearon un sitio propio para la ocasión.

Teniendo en cuenta que en Argentina se casan aproximadamente 124.000 parejas por año, este sitio se presenta como una original alternativa para los novios modernos que buscan vivir una experiencia única a través de un producto innovador.

Su creadora, Tatiana Goldstein, declaró: "CasarCasar surgió como un one-stop-shop, un lugar único en donde los novios pueden organizar y simplificar todo lo relacionado al gran día".

"Buscamos crear un espacio con mucho diseño y tecnología en donde los novios puedan compartir todas las etapas de ese momento tan especial con sus amigos y familiares y así darles la oportunidad de prolongar y disfrutar la experiencia para que no sea un evento de un solo día", concluyó.

Más notas:

* Revelan cuáles fueron las tres bodas más costosas del 2011

* S.O.S: ¡Me caso!

* Carolina Herrera venderá en sus tiendas el vestido de novia de Crepúsculo

Temas relacionados