iProfesionaliProfesional

Tarjeta para jubilados: los supermercados habilitan el uso de Argenta

Los descuentos habilitados para jubilados y pensionados empezaron a regir desde el martes y podrán ser consultados en el sitio web de la ANSeS
11/07/2012 - 11:17hs
Tarjeta para jubilados: los supermercados habilitan el uso de Argenta

Los jubilados y pensionados podrán realizar a partir de ahora compras en los supermercados con descuento a través de la tarjeta Argenta, luego de un acuerdo entre las cadenas y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

Quien anunció la puesta en marcha de la nueva tarjeta fue el titular de ANSeS, Diego Bossio. Según informó el funcionario, los descuentos habilitados para jubilados y pensionados empezaron a regir desde el martes y podrán ser consultados en el sitio web de la dependencia oficial.

Allí se podrá consultar el listado completo de comercios adheridos al programa y solicitar la tarjeta con los beneficios.

La tarjeta Argenta podrá tramitarse en más de 200 sucursales del Correo Argentino en todo el país, y podrá ser adquirida inmediatamente sólo con presentar el DNI y el último comprobante del cobro de haberes para ser utilizada en supermercados y también en locales de indumentaria, artículos para el hogar, farmacias y grandes tiendas, informaron en un comunicado de prensa.

La tarjeta ofrece las mejores tasas de financiación del mercado, lo que aumentará el poder adquisitivo del beneficiario.