iProfesionaliProfesional

Nike lanzó la nueva camiseta de Boca Juniors

La casaca, que se fabrica en la Argentina, será utilizada por los jugadores "xeneizes" el sábado próximo en el inicio del Torneo Inicial/Final 2012-2013
03/08/2012 - 11:47hs
Nike lanzó la nueva camiseta de Boca Juniors

Nike reveló un nuevo modelo de camiseta que estrenará el Club Atlético Boca Juniors en el próximo Torneo Inicial/Final 2012-2013.

Según informó la firma deportiva, su diseño se caracteriza por un retorno a los colores originales del club, y al igual que en las temporadas anteriores, fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina.

La misma lleva en el pecho el logo del banco BBVA y sobre la derecha el de Nike. Asimismo, un diferencial de este modelo se encuentra en el escudo de Boca Juniors, realizado en Heat Transfer, una técnica de estampado que aliviana la camiseta y evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador.

La versión "Authentic" de la camiseta que utilizarán los jugadores en el próximo torneo y la réplica, ambas fabricadas por Nike en la Argentina, tendrán un precio de $579 y $479, respectivamente.

Las casacas ya se consiguen en los Nike Store de Dot, Unicenter, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Abasto y en El Templo del Fútbol (Córdoba).