iProfesionaliProfesional

Renault le cuenta al mundo quiénes son y cómo juegan Los Pumas

La marca, sponsor del rugby, deja en claro a los países mas representativos del deporte el "peso" de la selección nacional que entró a la elite mundial  
13/08/2012 - 22:03hs
Renault le cuenta al mundo quiénes son y cómo juegan Los Pumas

El rugby argentino dio un gran salto: por primera vez en su historia, la selección nacional fue incorporada al torneo más importante del mundo, el Personal Rugby Championship.

Así, en los próximos días, Los Pumas competirán con las principales potencias de este deporte: Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.

En este contexto Renault, sponsor oficial del seleccionado de rugby, desarrolló una acción publicitaria innovadora para destacar la pasión, la lealtad al equipo y la garra de los rugbiers en un momento que marcará un antes y un después en la historia de este deporte.

Desde el 11 de agosto los sudafricanos ven un corto publicitario en el que Renault les presenta al país, sus paisajes, su gente y al desafiante equipo de Los Pumas. Este anuncio, que se estrena en el país el sábado 18, día del encuentro con los Springboks, busca dar la bienvenida a las grandes potencias del rugby y hacerles saber del espíritu aguerrido e incansable del equipo nacional.

Además de Sudáfrica, este corto publicitario disponible también será emitido para Australia y Nueva Zelanda en las fechas previas a los encuentros con Los Pumas y estas selecciones.

Por los próximos 4 años, hasta la finalización del mundial de Inglaterra 2015, Renault es la Automotriz Oficial del seleccionado argentino de rugby y Duster es el vehículo oficial de Los Pumas.