Tecnología

itBAF Techangels invierte en emprendedores tecnológicos argentinos

03-09-2012   Su objetivo es seleccionar hasta 20 proyectos que se encuentren en etapa muy temprana y ayudarlos en la definición y el desarrollo e implementación del producto mínimo viable                                                          
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El programa de aceleración “itBAF Techangels 2012” está orientado a emprendedores de negocios con proyectos basados en aplicaciones de Internet pero que no tienen socio tecnológico, a quienes ayudan a “definir, diseñar, desarrollar y lanzar el proyecto en seis meses”.

Su objetivo es seleccionar hasta 20 proyectos que se encuentren en etapa muy temprana y ayudarlos en la definición y el desarrollo e implementación del producto mínimo viable.

La compañía busca emprendedores con proyectos/ideas basadas en aplicaciones de Internet, basadas en la web o móviles, con al menos un miembro en el equipo dedicado a tareas comerciales, dedicados a tiempo completo o con amplia disponibilidad y dispuestos a trabajar en Buenos Aires durante el proceso de aceleración.

El proceso de aceleración constará de dos etapas:

La primera es la definición (2 meses): hasta 20 proyectos seleccionados participarán del proceso de definición donde se trabajará en la experiencia de usuario, las especificaciones de tecnologías de la información, la estrategia y el modelo de negocio. itBAF aporta el 100% del costo de definición.

Será requisito para pasar a la siguiente etapa conseguir 12 mil dólares. itBAF ayudará a los proyectos a lograrlo. Estos fondos serán utilizados para cubrir parte del desarrollo del producto, constituir la sociedad y otros gastos necesarios.

Los fondos conseguidos son del emprendimiento, y su administración estará a cargo exclusivamente de los emprendedores.

La segunda etapa será la de desarrollo (4 meses): el objetivo es desarrollar y lanzar el producto. No es un beta ni un prototipo. Es el producto mínimo necesario para validar la hipótesis de negocio. itBAF aporta el 20% del costo de desarrollo.

Más información en http://www.itbaf.com/techangels.php.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR