iProfesional

Lanzan un servicio que permite llegar de Aeroparque a Ezeiza en 8 minutos

La firma de aviación Royal Class presentó una propuesta para que sus clientes disfruten del lujo de volar sin tener que preocuparse por el tránsito
22/10/2012 - 19:16hs
Lanzan un servicio que permite llegar de Aeroparque a Ezeiza en 8 minutos

El tramo entre Ezeiza y Aeroparque puede resultar interminable en ocasiones, cuando el tránsito o las protestas "alargan" el trayecto. Y esto puede ser una complicación para los viajeros.

Por eso, desde la firma de aviación privada Royal Class decidieron sumar un nuevo y exclusivo servicio para sus clientes: Aeroparque a Ezeiza en 8 minutos de vuelo en helicóptero.

Según explicó la firma en un comunicado, "el objetivo es continuar aportando soluciones a sus clientes, colaborando para que ellos administren sus tiempos de la forma más productiva posible".

Así, la compañía une diariamente Aeroparque con el Aeropuerto de Ezeiza a través de la operación de un helicóptero Eurocopter, con el que se realiza este trayecto en apenas 8 minutos de vuelo (frente a una hora o más que demanda hacerlo en auto).

Desde Royal Class puntualizaron que "esta nueva modalidad surgió por una necesidad de quienes precisan hacer rendir al máximo sus 'agendas', evitando el caos de las autopistas y los colapsos que generan mucho retraso en las horas pico".

Un beneficio extra, aparte del ahorro de tiempo, es que disminuye el estrés de quienes deben tomar un vuelo desde Ezeiza, permitiéndoles disponer de mayor tiempo en sus hogares y oficinas, garantizando arribar a tiempo, con el trato diferencial que destaca a la marca.

¿De que se trata ese diferencial? Al aterrizar en Ezeiza, los espera personal de la empresa que conduce a los pasajeros hacia la sala VIP donde se realizan los trámites propios del viaje y en contadísimos minutos se encuentran despegando a bordo de su vuelo de línea.

"En síntesis, el servicio transforma las 4 horas habituales que demanda llegar al aeropuerto de Ezeiza con la anticipación de 3 horas que las líneas solicitan, con menos de una hora realizando el trayecto en su helicóptero y siendo conducidos a su avión de línea con tratamiento VIP", concluyó la firma.

Más notas:

* ¿Qué dice la elección del asiento de avión sobre su personalidad?

* Una verdadera experiencia gourmet: conozca la propuesta que fusiona el sándwich y el alcohol

* "Buscamos que el vuelo de cada pasajero sea único, como si el avión fuera propio"