iProfesional

Arrancó el primer "Cyber Monday" de la Argentina: cuáles son las mejores ofertas en la web

Marcas de primera línea ofrecen importantes descuentos en pasajes de avión, indumentaria, tecnología, entre otras opciones, a través de Internet
26/11/2012 - 10:49hs
Arrancó el primer "Cyber Monday" de la Argentina: cuáles son las mejores ofertas en la web

Un grupo de sitios web argentinos ofrece desde la medianoche del lunes importantes descuentos en el marco del "Cyber Monday".

Se trata de una costumbre iniciada en EE.UU. a la par del "Black Friday" o Viernes Negro, la fecha del año en la que las tiendas físicas realizan importantes descuentos para repuntar en ventas hacia fin de año, salir del "rojo" y tener resultados "en negro".

En la primera ocasión en la que el "Cyber Monday" desembarca en la Argentina, se sumaron con sus ofertas empresas como Falabella, LAN, OCA, Sodimac, Sony, Staples, Compumundo, Quiksilver, DirectTV, Garbarino, Musimundo y Walmart.

Los descuentos se realizan exclusivamente en compras por Internet, como parte de un acuerdo elaborado en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Desde esta entidad prometen que será la "mayor campaña nacional de ventas por internet para Navidad".

Algunas de las principales rebajas son:

LAN: junto con Visa, Mastercard y BBVA Francés, se suma a esta iniciativa ofertando pasajes para volar dentro de Argentina entre el 15 de Diciembre de 2012 y el 30 de Junio de 2013. Todos los interesados que ingresen este lunes en la página web de la aerolínea y abonen su compra con las tarjetas de crédito Mastercard o Visa obtendrán un 30% de reintegro en su compra. Para los clientes del BBVA Francés que abonen con las mismas tarjetas, el reintegro será del 40% y podrán pagar hasta en 24 cuotas sin interés.

Quiksilver: con la compra de $400 o más, la marca regala una gorra Quiksilver Pro NY edición limitada en el micrositio creado especialmente para esta fecha.

Compumundo: ofrece celulares, smarts TV, TV Led, tablets y cámaras digitales con importantes descuentos, a través del siguiente link.

Staples: propone descuentos en librería, resmas, cartuchos y tonners, tecnología y electrónica, limpieza, higiene y seguridad, alimentos y bebidas, muebles y accesorios desde su página web.

Club cupón: el sitio de cupones tiene ofertas en turismo, belleza, gastronomía, etc.

Walmart: la cadena cuenta con treinta y tres productos seleccionados con importantes descuentos. Entre estos, se destacan una bicicleta fija, una bicicleta, una cama elástica, un carro de golf, pañales, vinos, pelotas de fútbol, productos de limpieza, entre otras ofertas que pueden verse en su portal.

DirectTV: llamando al 0800-999-2211, ofrece una oferta exclusiva: la instalación 100% bonificada abonando con tarjeta de crédito en el siguiente link.

Todas las ofertas que las marcas ofrecen para el primer "Cyber Monday" argentino pueden verse en el portal oficial