21.09.2014 Buenos Aires, Argentina.
Marketing
Lunes 08 de Enero de 2014 17:14:00
"Calu" Rivero, Mike Amigorena, Emilia Attias y Luciano Cáceres son las nuevas caras de Gancia
08-01-2013 Los cuatro actores locales fueron los elegidos para realizar una producción de fotos artística para la marca en su campaña "mantenéte inquieto"                                                                                   
Reciba noticias en su e-mail
Temas:

Gancia presenta Gancia+ Drink Collezione, una producción de fotos artística y conceptual que representa los nuevos tragos inéditos realizados con Americano Gancia, el nuevo Gancia Spritz y los flamantes Spumantes Gancia Italian Dolce y Gancia Italian Secco.

Protagonizado por cuatro reconocidos referentes locales, Calu Rivero, Mike Amigorena, Luciano Cáceres y Emilia Attías, y a cargo del fotógrafo Gabriel Rocca, en línea con la campaña "Mantenete Inquieto", los protagonistas juegan en cada toma con la personalidad que caracteriza a cada cocktail.

Los tragos caracterizados fueron: Dolce Vita, Santo Limento, Vendetta, Julep, Americanino, Spritz, Gancia Spritz con Soda y Gancia Spritz con naranja.

Según informó Dossiernet, esta propuesta de cocktails se enmarca en la renovación de Gancia que, además de su nueva imagen y la ampliación del portfolio, lanzó la campaña publicitaria "Amigo de un amigo" que incluye un comercial de TV, vía pública y una importante pauta en medios gráficos y online.

Gancia+ Drink Collezione, además, podrá verse en los diferentes canales online de la marca, donde se subirán videos de los actores contando la receta de cada trago con tips para disfrutar de la propuesta. La presentación se realizará el viernes en el parador UFO Point de Pinamar.

Reciba noticias en su e-mail
Más temas en Facebook
iProfesional en Twitter