iProfesionaliProfesional

La AFIP investiga a Matí­as Alé por presunta evasión

El fisco nacional le imputa una deuda impositiva de $1.200.000. Además, lo acusan de no declarar sus Bienes Personales y de poseer fondos sin justificar
14/01/2013 - 11:35hs
La AFIP investiga a Matí­as Alé por presunta evasión

En los últimos días, el actor Matías Alé se mostró en las calles de Carlos Paz paseando a bordo de un lujoso Porsche Boxster S descapotable.

“Este auto es el fruto de muchos años de trabajo. No sólo fue un sueño mío: también de Juan Carlos, mi viejo, porque él siempre anheló poder comprarse un Porsche algún día", reveló recientemente.

Pero en cuestión de días, el sueño del humorista se convirtió en pesadilla. Tras notar su lujosa adquisición, los “sabuesos” de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) visitaron al cómico y le reclamaron explicaciones sobre los fondos de la costosa inversión. 

“La AFIP visito a Matías Ale por deuda impositiva de 1.200.000 pesos. Hubo agresiones verbales. Le preguntaron cómo se compró un Porsche”, informó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Además, lo acusan de no declarar sus Bienes Personales y de poseer fondos sin justificar.

Sobre la inversión en el auto modelo 2005, cuyo valor supera los 60 mil dólares, Alé declaró: "Lo voy a terminar de pagar dentro de unos añitos. Algunos pueden pensar que estoy loco, pero es una manera de estar cerca de mi papá".