iProfesional

Microsoft lanza su nuevo Office, reinventado como un servicio en la nube

La nueva suite incorpora, además de los clásicos Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook  
30/01/2013 - 10:21hs
Microsoft lanza su nuevo Office, reinventado como un servicio en la nube

Microsoft presentó el Office 365 Hogar Premium, una nueva versión de Office como servicio en la nube destinada al mercado de consumo.

La compañía explicó que al adquirir una licencia del nuevo Office 365 los consumidores recibirán 20 GB de capacidad en Skydrive y 60 minutos de llamadas mensuales en Skype.

El nuevo Office, que se puede instalar en hasta cinco dispositivos, ya sean PC, Mac o tabletas con Windows 8, permite a los usuarios domésticos acceder en cualquier momento a su información (también en movilidad), utilizando múltiples dispositivos, así como compartir esta información con otras personas.

La nueva suite incorpora, además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook.

Dentro de la oferta presentada, Office 365 Hogar Premium, que se comercializa a través de una suscripción anual, incluye 20 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype.

Una de las características del nuevo Office destacada por Microsoft es la actualización a través de Internet.

De esta forma, los suscriptores de Office 365 Hogar Premium recibirán automáticamente las actualizaciones que se vayan realizando y las nuevas funcionalidades incorporadas al producto.

Temas relacionados