iProfesional

En el mes de los enamorados, participá por un increí­ble "pack para dos" de Remington

Para celebrar el amor, en Life & Style sortearemos a fines de febrero una planchita y una afeitadora de la marca. ¿Cómo participar?
01/02/2013 - 18:43hs
En el mes de los enamorados, participá por un increí­ble "pack para dos" de Remington

Febrero es el mes del amor. Es que el 14 se celebra el día de San Valentín, una fecha especial para las parejas.

Si bien compartir tiempo juntos es la mejor celebración, lo cierto es que siempre un intercambio de regalos hace sentir a la otra persona apreciada.

Por eso, Remington y Life & Style - iProfesional.com decidieron lanzar un concurso para que ambos puedan celebrar su amor y sentirse más bellos de la mano de los mejores productos de la marca.

¿Qué se sortea? El o la ganador/a se llevará un pack de dos productos:

Una planchita S-6500 Sleek & Curl: es la combinación perfecta para aquellas mujeres que quieren tener cada día un look diferente, ya que tiene doble función: alisa y ondula. Gracias a su diseño revolucionario, con puntas redondeadas y ranuras, además de alisar el cabello permite crear rizos profesionales y duraderos, de forma fácil y práctica. 

Tiene placas ultra resistentes y un cable giratorio con una extensión de 3m, que permite su manipulación con absoluta comodidad, y un control LCD con regulador de temperatura profesional, que va de 150°C a 230°C en tan sólo 15 segundos.

Una afeitadora F5790 Pivot & Flex: posee tecnología Flex & Pivot y tres hojas flexibles que garantizan que la afeitada sea más al ras, que se adapte a cada contorno del rostro, y posibilita llegar aún a las zonas más complicadas. Sus cuchillas de titanio otorgan la mayor durabilidad y la afeitada más prolongada.

¿Cómo participar? Ser parte de este sorteo es fácil, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

•Ser fan de Life & Style en Facebook (podés hacerlo ingresando aquí y haciendo clic en Me Gusta) o seguirnos en Twitter (ingresá aquí y luego en Seguir).

•Registrarte en la base de datos de iProfesional.com, dejando tildada la opción Life & Style. (Podés hacerlo aquí). 

Mandarnos un e-mail a [email protected] contando qué es lo que más amás de tu pareja. No te olvides de poner en el asunto "Sorteo Remington - Mes de los Enamorados" y de incluir tus datos personales (Nombre y Apellido, teléfono, DNI, Dirección y localidad).

Tené en cuenta que si ya participaste de otro sorteo de Life & Style-iProfesional.com y en esa ocasión ya te hiciste fan de Facebook o seguidor de Twitter y te registraste en la base de datos, esos pasos no los tenés que volver a cumplir y simplemente te falta mandar el mail.

Hay tiempo para participar hasta el 28 de febrero al mediodía. Esa misma tarde se estará anunciando el ganador/a, que será seleccionado a través del sitio Random.org.

El premio deberá ser retirado por la redacción de iProfesional.com (Costa Rica 5639, Capital Federal), o bien, en caso de ser imposible se coordinará con el ganador el envío.

Otros sorteos:

* Disfrutar el verano en la ciudad es posible: ¡Participá por una noche de relax 5 estrellas en el hotel Sheraton!

Lujoso y romántico San Valentín: participá por un exclusivo Spa Day y lujosa cena en el día de los enamorados

(Si querés participar tanto del sorteo de Remington como en el de la cena en el Restaurante St. Regis y el Spa Day en el Sheraton Buenos Aires podés mandarnos un solo mail aclarando que querés ser parte de ambos sorteos del "Mes de los Enamorados")

Temas relacionados