iProfesional

Se realizará en Buenos Aires un encuentro de emprendedoras tecnológicas

  Denominada “Founder Friday”, la actividad gratuita para profesionales se llevará a cabo en las oficinas de Google en Puerto Madero.   
06/02/2013 - 22:18hs
Se realizará en Buenos Aires un encuentro de emprendedoras tecnológicas

Una reunión de emprendedoras relacionadas a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se realizará el 15 de febrero en Buenos Aires.

Denominada “Founder Friday”, se llevará a cabo en las oficinas de Google en el barrio porteño de Puerto Madero.

Se trata de una actividad gratuita, abierta a actuales y potenciales emprendedores, inversores y profesionales de la tecnología que tiene como objetivo conectar y tejer redes.

Es un encuentro mensual promovido por la organización Women 2.0.

Durante 2012, se realizaron siete que contaron con la presencia de inversoras como Silvia Torres Carbonell y Carolina Dams y emprendedoras como Sally Buberman, de la empresa Wormhole, y Lorena Amarante, especialista en marketin en línea.

Las anfitrionas de la edición de febrero del Founder Friday serán Diana Sánchez, cofundadora de Mercado Transporte, ahora llamado TransportarOnline.com, una plaza de negocios en línea para servicios de logística; y Maria Laura Orfanó, fundadora y CEO de Rucatech, agencia de servicios de comercio electrónico para otras empresas. Más información aquí.

Temas relacionados