iProfesional

Se acerca la edición 2013 del Congreso Económico Argentino

Rosendo Fraga, Orlando Ferreres, Daniel Artana, Carlos Melconian, Tomás Bulat y Miguel Kiguel debatirán los temas económicos centrales de la actualidad
22/02/2013 - 18:32hs
Se acerca la edición 2013 del Congreso Económico Argentino

El contexto económico internacional, el escenario político electoral argentino, las finanzas públicas, el sistema financiero, el cepo al mercado de cambio y las alternativas de inversión, serán algunas de las problemáticas que los principales referentes del análisis económico del país debatirán el próximo mes de marzo en el Congreso Económico Argentino 2013.

El objetivo será darle inicio al ciclo 2013 con un profundo análisis del estado de situación económica que atraviesa el país y debatir sobre las perspectivas y posibles escenarios futuros, teniendo en cuenta el marco de un año electoral, los grandes cambios económicos en el plano internacional y las dificultades que el modelo económico actual está presentando.

Con la moderación del periodista Marcelo Longobardi, disertarán en ese marco Rosendo Fraga, Orlando Ferreres, Daniel Artana, Carlos Melconian, Tomás Bulat, y Miguel Kiguel.

La cita es el próximo 15 de marzo en el salón Atlántico del Hotel Hilton Puerto Madero, en Capital Federal. El evento es organizado por la consultora económica Invecq Consulting.

Los interesados en asistir al encuentro podrán inscribirse ingresando al sitio web del Congreso.