iProfesional

Walmart se prepara para abrir en marzo un supercenter en Pilar

El establecimiento se ubica en el kilómetro 51,500 de Panamericana. El próximo mes se produciría la inauguración de esta nueva propuesta comercial 
27/02/2013 - 18:04hs
Walmart se prepara para abrir en marzo un supercenter en Pilar

Walmart trae a Pilar una de sus inversiones más importantes de los últimos años.

A partir del mes próximo, una nueva cadena de hipermercados abrirá sus puertas al público en la ciudad de Pilar.

Un supercenter de Walmart comenzará a funcionar en el kilómetro 51,500 de la Panamericana.

Las obras en las instalaciones se encuentran prácticamente terminadas. Una imponente edificación situada sobre la mano hacia Capital Federal ya anuncia la próxima apertura del lugar.

Además, desde la Municipalidad de Pilar informaron que se encuentra abierto el proceso de búsqueda laboral para incorporar 46 empleados que formarán el equipo de trabajo en el nuevo Walmart. Los interesados pueden acercar su CV a la Oficina de Empleo ubicada en la calle 11 de Septiembre 645, de la localidad de Pilar.

La apuesta por Pilar

Según lo informó la web Pueblum, el Secretario de Gobierno de Pilar, Federico de Achával, afirmó que "iniciativas como la de Walmart resultan muy importantes para el distrito e invitamos a más empresas a seguir este ejemplo".

"El Intendente Humberto Zúccaro siempre ha fijado como prioritario la generación de puestos de trabajo para los vecinos de este partido", concluyó el funcionario.

Según directivos de la cadena, la apertura del Supercenter en Pilar es parte de un programa de inversión de $340 millones y que también incluye nuevas sucursales en las provincias de San Juan, Tucumán y La Pampa, indicó Pueblum.

Los Walmart Supercenters son hipermercados con tamaños que van de los 9.000 a los 24.000 metros cuadrados de superficie.

Son completas tiendas con venta de una múltiple gama de productos, desde alimentos hasta electrodomésticos, indumentaria y jardinería. El de Pilar contará, además, con un centro comercial con locales de diversos rubros, tales como tiendas de teléfonos celulares, salones de belleza y restaurantes de comida rápida, entre otros.