iProfesionaliProfesional

Un kirchnerista le pagó $42.000 a Florencia Peña por dar una charla de tres horas

  La actriz fue contratada por el ex director financiero de Enarsa para exponer sobre violencia de género en la Fábrica Argentina de Aviones de Córdoba  
18/03/2013 - 11:49hs
Un kirchnerista le pagó $42.000 a Florencia Peña por dar una charla de tres horas

Luego de dejar el ciclo Dale! la tarde de Canal 13, Florencia Peña se dedicó a hacer presencia en eventos y parece no irle para nada mal. La semana pasada un dirigente kirchnerista le pagó $42.000 para dar una charla durante tres horas en un acto.

La multifacética actriz expuso sobre violencia de género el pasado 11 de marzo con motivo del Día de la Mujer en la Fábrica Argentina de Aviones de Córdoba.

Fue contratada por Raúl Argañaraz, ex director financiera de Energía Argentina SA (Enarsa) y también director por el Estado en Aerolíneas Argentinas cuando aún era administrada por la española Marsans. Se trata del mismo empresario que fue señalado años atrás por alquilar el avión Cessna que transportó al venezolano Guido Antonini Wilson y su valija con u$s800.000.

Según la información publicada por el diario Clarín, el acto en el que participó Peña se extendió casi 3 horas y la ex participante de Bailando por un Sueño cobró $42.350, según el facsimil de la factura presentada. A ello hay que sumarle el alojamiento y otros cargos que habría asumido la organización de la charla.

Pero la ex conductora del programa Dale! no es la única actriz alineada con la Casa Rosada que consigue trabajo de la mano del kirchnerismo.

Andrea del Boca

, otra artista cercana al Gobierno, habría cerrado la semana pasada un jugoso contrato por más de $30 millones para la realización de una telenovela que se emitirá en los medios públicos. El senador radical Gerardo Morales ya pidió que el Estado dé explicaciones por tamaña erogación.