iProfesionaliProfesional

El Samsung Galaxy S4 saldrá a la venta el 27 de abril

Aunque el diseño es muy similar al del S3 y sigue predominando el plástico en la carcasa, se han incorporado ligeros cambios, como un borde metálico
17/04/2013 - 10:21hs
El Samsung Galaxy S4 saldrá a la venta el 27 de abril

Samsung ha anunciado en una rueda de prensa en Londres que su nuevo "smartphone" de referencia, el Galaxy S4, se lanzará en el 27 de abril en los Estados Unidos, Europa y otros países desarrollados.

La empresa surcoreana había anunciado el teléfono inteligente en un evento celebrado en marzo en el teatro Radio City de Nueva York y ha elegido la capital británica para su último empujón mediático.

En una rueda de prensa celebrada en Londres, Samsung ha puesto fecha al nuevo representante de una de las familias de smartphones mejor vendidas del sector. El terminal se pondrá a la venta en Europa a las 10 de la mañana del 27 de abril. La compañía no ha revelado precio de venta en el mercado libre.

Como informó iProfesional al momento de su presentación, el equipo comenzará a venderse en la Argentina en junio.

Aunque el diseño del S4 es muy similar al del S3 y sigue predominando el plástico en la carcasa, se han incorporado ligeros cambios, como un borde metálico.

El Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas con una densidad de 441 puntos por pulgada. Sus dimensiones son 136,6 x 69,8 x 7,9 milímetros y pesa 130 gramos.

Al margen de las características técnicas, destaca por las innovaciones de software que ha introducido la compañía surcoreana, especialmente en la interacción con el móvil o las fotografías.

Incorpora, por ejemplo, S Voice en el sistema de navegación en la conducción, de tal forma que no hace falta tocar el móvil mientras estamos al volante.

Temas relacionados