iProfesional

El CEO de Blackberry aseguró que en 5 años las tabletas no servirán para nada

Thorsten Heins, indicó que "es probable que tengamos pantallas más grandes en el espacio de trabajo, pero no algo como" este dispositivo
30/04/2013 - 20:21hs
El CEO de Blackberry aseguró que en 5 años las tabletas no servirán para nada

El director ejecutivo de Blackberry, Thorsten Heins, aseguró que las tabletas no tendrán sentido en algunos años.

El ejecutivo de la compañía que apostó su estrategia de mercado a los empresarios y al mundo de los negocios afirmó que "en cinco años, no creo que exista alguna razón para tener una tableta".

Según informó Bloomberg, Heins apuntó que "es probable que tengamos pantallas más grandes en el espacio de trabajo, pero no algo como la tableta. Las 'tablets por sí solas no son un buen modelo de negocio".

Vale aclarar que Blackberry no tuvo mucho éxito en su incursión en el mundo de estos dispositivos. Incluso, su PlayBook fue muy criticada por no poseer un cliente de correo serio y no le pudo hacer guerra a Apple.

Heins señaló sólo consideraría lanzar un sucesor de la PlayBook si le aseguran que tendrá beneficios y recalcó que una tableta de la firma tendría que ofrecer cualidades novedosas frente a un mercado que ya está cargado de oferta.

"En cinco años veo a BlackBerry como líder absoluto en computación móvil, que es lo que estamos buscando. Quiero ganar tanta cuota de mercado como pueda, pero no por ser un imitador", concluyó.