iProfesional

La misma tendrá lugar el 15 de mayo y se realizará en Espacio Sagardi, en San Telmo. Se degustarán distintas añadas del vino tope de gama de la bodega
03/05/2013 - 01:34hs

Vinos & Bodegas y Bodega Goyenechea organizarán el próximo miércoles 15 de mayo una cata única, dirigida por el experto Pietro Sorba y presentada por Sebastián Goyenechea.

El encuentro, a su vez, se desarrollará en un marco especial: Espacio Sagardi, en pleno corazón de San Telmo, Ciudad de Buenos Aires. 

Durante la cata, que estará destinada exclusivamente a los lectores de Vinos & Bodegas que resulten ganadores, se degustarán distintas añadas del vino ícono de la bodega: 135 Aniversario, una etiqueta que sintetiza la historia y la calidad de este establecimiento centenario de San Rafael, provincia de Mendoza.

Los lectores podrán participar sin cargo y de manera gratuita por un lugar en lo que será una muy interesante experiencia y para la cual habrá cupos limitados.

Para participar por un espacio, es muy sencillo:

1- Tenés que ser seguidor del perfil de Facebook de Bodega Goyenechea (hacer clic aquí)

2- Tenés que ser seguidor del perfil de Facebook de Vinos & Bodegas iProfesional.com (hacer clic aquí)

3- Por último, deberás enviarnos un mail a [email protected] y consignar los siguientes datos: •Nombre completo

•Teléfono de contacto

•Ciudad

•DNI (tenés que ser mayor de edad)

¡Ya estás participando!

Datos útiles

El encuentro tendrá lugar el miércoles 15 de mayo a las 19 horas en Espacio Sagardi, Humberto Primo 319, en el barrio de San Telmo.