iProfesional

Twitter contrata a una banquera de Morgan Stanley con experiencia en fusiones

Cynthia Gaylor administrará el equipo de desarrollo corporativo de la red de microblogging, que sería la próxima gran salida a bolsa de Silicon Valley
03/05/2013 - 23:01hs
Twitter contrata a una banquera de Morgan Stanley con experiencia en fusiones

Twitter contrató a Cynthia Gaylor, de Morgan Stanley, para que administre su equipo de desarrollo corporativo, con lo que el popular microblog incorpora a una veterana banquera de inversión con experiencia en adquisiciones y salidas a bolsa.

Twitter, que anunció la contratación de Gaylor a través de un "tuit" el jueves, sería la próxima gran salida a bolsa de Silicon Valley. Pero los ejecutivos han mantenido silencio sobre los planes precisos de la compañía, consigna la agencia Reuters.

Según su perfil de la red social de contactos profesionales LinkedIn, Gaylor encabezó "esfuerzos de ejecución de tecnología" en Morgan Stanley, incluyendo emisiones de acciones y de deuda, como directora gerente de fusiones y adquisiciones en su grupo de tecnología global.

También ha asesorado en acuerdos de alto perfil como la compra por Amazon.com de Zappos y la adquisición de AdMob por parte de Google.

"Estoy ansiosa por unirme y concentrarme en fusiones y adquisiciones y estrategia", afirmó Gaylor el jueves a través de un tuit. "Ya he apuntado al norte (...) ¡Que comience la migración!", agregó.