iProfesionaliProfesional

Lanata, sobre la presunta intervención a Clarí­n: "Si nos sacan, hagan algo"

"Si intervienen el Grupo al otro día de que mostramos la bóveda de Cristina sería de una torpeza infinita. Sería contraproducente", declaró el periodista
13/05/2013 - 14:33hs
Lanata, sobre la presunta intervención a Clarí­n: "Si nos sacan, hagan algo"

En referencia a las versiones de una presunta intervención del Grupo Clarín por parte del Gobierno, anoche en el cierre del programa de Periodismo para todos, Jorge Lanata se refirió a la posible intervención al Grupo Clarín y pidió: "Si algo así pasa, si nos sacan, hagan algo. No sé qué. Hagan algo, No les pido que lo hagan por mí. Se los pido, pero para que hagan algo por ustedes".

"Es loco no, porque este mismo Gobierno me echó hace 9 años de la pantalla de América por una investigación. Antes de aquella vez, el menemismo hizo que me echaran dos veces del mismo canal. Menem se fue y después lo procesaron", afirmó.

Y siguió: "Hemos visto de pasar en la vida a cientos de políticos. Todos siempre pensaron que iban a estar toda la vida ahí. Pero ustedes están siempre. Ellos pasan".

Lanata sostuvo que él espera siempre "un final feliz".

"Pero antes del final feliz pasa de todo. Sé que todo lo que estamos informando es cierto: sé que Lázaro Báez es Néstor y lavaron dinero juntos, sé que el entorno de Cristina se enriqueció", puntualizó.

"En el fondo son débiles. Son pobre tipos llenos de guita y miedo. Termino el programa de hoy sin saber si el domingo que viene vamos a estar acá. No tengo idea", continuó Lanata.

Y cerró: "Si intervienen el Grupo Clarín al otro día de que mostramos la bóveda de Cristina sería de una torpeza infinita. Sería contraproducente y con eso mostrarían su debilidad".