iProfesionaliProfesional

Desde la Casa Rosada niegan que el Gobierne analice intervenir al Grupo Clarí­n

Lo descartó el subsecretario de Presidencia, Gustavo López. "Es una empresa privada", dijo. Y consideró "una falta de respeto" el informe sobre la bóveda K
13/05/2013 - 14:08hs
Desde la Casa Rosada niegan que el Gobierne analice intervenir al Grupo Clarí­n

El subsecretario general de la Casa Rosada, Gustavo López, negó este lunes que el Gobierno esté analizando una intervención al Grupo Clarín y consideró una "falta de respeto total" el informe del programa de Jorge Lanata sobre las bóvedas que el matrimonio presidencia habría construido en su casa de El Calafate y en el mismísimo mausoleo del ex mandatario Néstor Kirchner.

"Es una empresa privada. Que yo sepa no hay un plan para intervenirla", dijo el funcionario en diálogo con Radio 10, aunque sí resaltó que existe un proyecto de diputados oficialistas para "expropiar una parte de Papel Prensa".

Por otro lado, criticó la nota del programa Periodismo Para Todos (PPT). "Es una bajeza insostenible. Es una falta de respeto total y absoluta", apuntó el funcionario y agregó que "se ha llegado a extremos insospechados e insostenibles".

López salió al cruce de la versión difundida por el ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, quien plantó algunas sospechas sobre una supuesta bóveda con dinero que estaría dentro del mausoleo en el que descansan los restos de Kirchner.

"La falta de respeto contra una persona que fue presidente, cambió la historia de la Argentina y ahora no se puede defender es de una bajeza nunca vista", declaró el Subsecretario en declaraciones a Radio 10, consignadas por Infobae.