iProfesionaliProfesional

Tras la derrota ante Newell's, aparecieron los afiches de River para los hinchas de Boca

Los "xeneizes" quedaron fuera de la Copa Libertadores y tampoco pelean el torneo local. Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme fueron el foco de las bromas
29/05/2013 - 14:00hs
Tras la derrota ante Newell's, aparecieron los afiches de River para los hinchas de Boca

Luego de la agónica derrota de Boca Juniors ante Newell's Old Boys el miércoles por la noche por 10 penales contra 9, los cargadas de los hinchas de River para los xeneizes no se hicieron esperar. 

Esta mañana comenzaron a cirrcular por Internet los tradicionales afiches, que le recordaban a los de la ribera que, ahora que quedaron fuera de la Copa Libertadores, tampoco está peleando el torneo local. 

Algunas de las cargadas se enfocaron en dos de los protagonistas del club de La Boca, el director técnico, Carlos Bianchi, y su jugador referente, Juan Román Riquelme

Otros hinchas de River recordaron al ex técnico de Boca, Julio César Falcioni, que se fue antes de la llegada del actual "Virrey". 

El miércoles se jugó el segundo partido entre el equipo Rosarino y los dirigidos por Bianchi, y ninguno logró convertir tantos en los 90 minutos. Así se pasó a la definición por penales. Fueron necesarios 26 tiros al arco hasta que finalmente los "leprosos" lograron pasar a la semifinal de la Copa.

Temas relacionados