iProfesionaliProfesional

CFK no habló del choque de trenes, sí­ de la nueva carrera en ingenierí­a

La mandataria no se pronunció hasta el momento sobre el accidente en la línea Sarmiento, aunque su fanpage en Facebook estuvo activa
13/06/2013 - 14:19hs
CFK no habló del choque de trenes, sí­ de la nueva carrera en ingenierí­a

Mucho se ha hablado sobre si es la propia Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, quien maneja sus cuentas en redes sociales. La jefa de Estado suele utilizar sus perfiles para disparar numerosos mensajes sobre temas de actualidad. 

No obstante, el jueves por la mañana, luego de que un choque de trenes en la línea Sarmiento dejara un saldo de muertos y heridos, lo primero que pudo verse en la página de Facebook de la mandataria fue el recordatorio de que el miércoles se presentó oficialmente la carrera de Ingeniería en Petróleo en la Universidad Arturo Jauretche. 

La fanpage de la Presidenta replicó de esta forma la primera publicación que se realizó en su recientemente lanzada página web oficial. 

La publicación apareció en Facebook poco después de las 10 de la mañana, cuando el accidente sucedió cerca de las 7 de la mañana. Y la mandataria no volvió a pronunciarse en las redes sociales desde entonces. 

La publicación en Facebook fue inmediatamente seguida de múltiples comentarios de sus seguidores, que al tiempo de reiterarle el apoyo a su gestión, le reclaman que actúe para que no haya más víctimas por accidentes de trenes.